El Museo de la Biblia y su gran labor

El Museo de la Biblia, Maná realiza cursos y exposiciones sobre la Biblia y su historia, entre otros de capacitación. En esta ocasión los invitamos al Diplomado “Introducción al Canon y Texto Bíblico” dirigido al público en general. Se impartirá en las instalaciones de la Iglesia Nacional Presbiteriana “Puerta de salvación” del lunes 18 de agosto al viernes 22 de agosto de 2014 en un horario de 5:00pm – 9:00pm. Para mayores informes escriba a info@hpresbiterio.org o llame al 55910139.

 

Curso Introducción al Canon y Texto Bíblicos

 

El Millón que Amamos la Biblia

“Únete a la Red Social en Face Book del Foro Internacional de Agencias Bíblicas de México”

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/agenciasbiblicasmexico

El Foro de Agencias Bíblicas Internacional existe para promover la colaboración y la cooperación entre las agencias de la Biblia con una visión compartida de trabajar juntos para maximizar el acceso y el impacto de la palabra de Dios.

El Foro ha definido objetivos y valores al tiempo que reconoce que cada agencia miembro tiene ministerios distintivos, posiciones doctrinales, y puntos de vista sobre cuestiones relacionadas con los ministerios de la Biblia.

Por lo tanto, el Foro no se involucra en el debate público, comentar o emitir declaraciones sobre temas polémicos o agencias individuales que podrían afectar negativamente a la unidad del Foro o ser potencialmente perjudicial para cualquier agencia.

31 Octubre Día de la Reforma Protestante

Hecho histórico. Hecho trascendente. Ojalá sea más difundida la fecha para recordar a aquellos que han tomado con profunda seriedad el contenido íntegro de la Palabra de Dios.
En la historia de la Iglesia Cristiana este ha sido el hecho más relevante que millones de creyentes hemos abrazado con gran compromiso y dedicación. Las organizaciones cristianas que servimos en el mundo estamos convencidos que este hecho histórico nos da una correcta dirección acerca de lo que nos mueve para servir a los demás. A Dios sea la Gloria, la Honra y el Poder, ¡Aleluya!

IFOBA participando juntos en la Gran Feria Cristiana

El presidente del Foro de Agencias Bíblicas en Gran Feria Cristiana al lado de colegas de Sociedad Bíblica, Maná Museo de las Sagradas Escrituras y del ILV, todos miembros del Foro de Agencias Bíblicas de México. Gracias a Dios por la unidad que da a su iglesia y a quienes trabajamos por ella. Hoy, juntos, servimos a los hermanos que asisten a la Gran Feria Cristiana en Expo Reforma.

Casi al final de la jornada del día de ayer, en el marco de la Gran Feria Cristiana, los representantes de la Unión Bíblica de México, COMIMEX, Maná Museo de la Biblia, Liga Bíblica Internacional de México e ILV posaron para la foto del recuerdo. Fue de mucha bendición convivir con hermanos de tantas congregaciones quienes asistieron al evento. Esperamos la siguiente edición para encontrarnos con ellos